Traducción jurada de Certificado de Matrimonio francés-español

El certificado de matrimonio es un documento que se hace cargo de dar fe y garantizar el acto del matrimonio entre 2 personas, el que recoge datos esenciales como la data, la hora y el sitio en el que se ha contraído el matrimonio. Se trata de un documento oficial expedido por el encargado del registro civil correspondiente.

¿Cuándo es necesario traducir un certificado de matrimonio?

La traducción del certificado de matrimonio es común cuando el matrimonio es mixto y los cónyuges tienen diferentes nacionalidades, si bien no es exclusivo de esta situación.  Simplemente, se precisa una traducción cuando se ha contraído matrimonio en un país extranjero.

En resumen: Es necesario traducir un certificado de matrimonio cuando el documento está redactado en un idioma extranjero o bien al contrario, esto es, si el certificado de matrimonio está en castellano y precisa el documento en un idioma extranjero.

¿Cómo traducir un certificado de matrimonio al francés o español?

Simplemente envíanos tu certificado de matrimonio escaneado por e mail a info@transnativa.com o a través de nuestro formulario de presupuestos online.

Te responderemos de forma rápida, comentando el proceso de entrega y modalidades de pago.

Una vez confirmado y con tu aprobación, comenzaremos la traducción jurada de francés.

Traducción jurada de Certificado de Matrimonio francés-español

¿Cuánto cuesta traducción jurada de un certificado de matrimonio ?

Considerándose un documento corto, el coste de su traducción jurada tendría un precio mínimo que rondaría los cuarenta euros, teniendo presente asimismo y puede variar el precio según la urgencias que se necesite.

¿Cuánto se tarda en recibir un certificado de matrimonio traducido?

Al ser un documento estándar pequeño los tiempos pueden ser muy rápidos. Tenemos unas fechas de entrega de aprox. 3 días laborales. Si se trata de una traducción con carácter muy urgente podemos estudiar la posibilidad de reducir los plazos.

TRADUCCIÓN FRANCÉS

Traductores Jurados de francés habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español

traductores oficiales de francés español